Site Network: Personal | My Company |

 

Blog de Sabino Ochandiano en el que cuento mis aventuras y desventuras por Bristol, en el Reino Unido. También he tratado de incluir algunos consejillos para aquellos que quieren lanzarse a la aventura en el país del té con pastas. No olvidéis dejar vuestros comentarios.



Para abrir boca

Cuando uno empieza una cosa de estas nunca sabe que decir o sobre que hablar.
Decides intentar buscar cosas que tu haces que se te dan especialmente bien o que nadie mas hace, pero la verdad es que con la cantidad de frikis que hay blogueando resulta dificil ser original.

No hay muchas cosas que yo haga especialmente bien, aparte de tirarme pedos, asi que mejor no intentamos hacer un blog sobre pedos porque internet todavia no es capaz de transmitir olores. Tampoco voy a hacer un blog sobre tecnologia porque yo no se mucho de esto y ya hay demasiados. El que este buscando una guia turistica de bristol a lo mejor encuentra algo de interes, aunque no creo que mucho.
El rollo autobiografico no me mola mucho, porque mi vida no es especialmente interesante y no creo que merezca tanto la pena, pero si alguno quiere saber algo, que pregunte.
Enfin chavales, como vereis, andamos buscando un tema para el blog, espero comentarios y sugerencias.

posted by Sabino Ochandiano @ 16:32,

0 Comments:

Publicar un comentario

<< Home