Site Network: Personal | My Company |

 

Blog de Sabino Ochandiano en el que cuento mis aventuras y desventuras por Bristol, en el Reino Unido. También he tratado de incluir algunos consejillos para aquellos que quieren lanzarse a la aventura en el país del té con pastas. No olvidéis dejar vuestros comentarios.



Eligiendo un proveedor de servicios de internet (ISP) en UK

Al hilo de lo comentado en el post anterior sobre conseguir una línea fija de teléfono quiero escribir algo sobre los ISPs que hay en UK. Probablemente la mayoría de los que abrais una línea de teléfono fija quiera también instalar internet. Existen muchos proveedores de internet en UK, y la guerra de precios es un hecho. Aqui os dejo una pagina que proporciona informacion interesante y una comparativa buena entre los proveedores y sus precios. Personalmente yo me quedo con Be y su conexion Be unlimited por dos motivos:
1.- La conexión tiene una velocidad de 22 megas, que esta muy bien. El precio son £22/mes, creo, que es "solo" el doble (mas o menos) que una de 8 megas
2.- El contrato de permanencia es de 3 meses, luego lo cancelas cuando quieres (ellos dicen que son 0 meses pero que necesitan un aviso de cancelacion tres meses antes). Esto es una ventaja importante porque la mayoría de ISPs piden contratos de permanencia de 12 o 18 meses. En el mundo de intennete, donde las velocidades de conexión se doblan cada poco, a los 12 o 18 meses lo que era un buen precio es una mierdecilla y por eso yo huyo de los contratos largos.

posted by Sabino Ochandiano @ 23:21,

0 Comments:

Publicar un comentario

<< Home